Canciones para Paula, Frases
- (...) La odia y la ama. Sí, no puede remediarlo. Aunque le haya mentido, aunque pase de él, aunque sea un cero a la izquierda para ella, la quiere (...)
- (...) Otra noche sin dormir ¿Cuantas van? Mario ha perdido la cuenta. A decir verdad, lo ha perdido todo, no solo las ganas de dormir: también las ganas de vivir, de llorar, de comer, de escuchar música, de sentir... Necesita una tregua de sí mismo. Se odia. (...)
- (...) de vez en cuando le entran ganas de llorar. A duras penas consigue reprimirlas. Aprieta los puños y los dientes. Busca algo que le invite a sonreír, una mínima ilusión que la anime. Pero es inevitable no pensar en él. (...)
- (...) Es un instante de silencio mutuo. Dicen que si se puede estar en silencio junto a una persona sin sentirse incómodo es que realmente existe química entre ambos. (...)
- El amor no correspondido es el mejor amigo de la soledad.
- "Cada día es tan maravilloso. Y de repente, es duro respirar. Ahora y entonces, me siento inseguro...".
- No solo es guapa sino que, además, posee cierta magia. Aquellos ojos celestísimos son embrujadores
- ¿Debe llamarlo ella? No, ya lo hizo suficientes veces anoche. No es por orgullo: simplemente cree que es él quien debe dar el paso.
- Sí, era eso, ¿verdad? Pero ¿por qué tenía tantas dudas entonces? Quizá por su falta de seguridad; quizá porque no confía en sí mismo, quizá porque está enamorado y no podía imaginarse que pudiera pasar algo así... Quizá porque se está volviendo loco.
- ¿Y si no sabe qué hacer en ese momento? Va parecer una cría temerosa, una niña al lado de un hombre.
- Esa es la mejor parte. Cuando se comienza con una historia todo es bonito, ilusionante. Sí, todo es... muy bonito..., al principio —balbucea—. Aunque también... difícil
- Lunes. Odia los lunes. ¿Por qué tienen que existir? Con lo bonito que son los fines de semana... Pero todo lo bueno se termina pronto
No hay comentarios:
Publicar un comentario